Santo Domingo Este._ Las asociaciones de judo de Santo Domingo, Barahona e Independencia se alzaron con los primeros lugares de la VI Copa Domingo Savio celebrada en el multiuso de Invivienda con una dedicatoria especial al doctor Lupo Hernández.
La representación de la provincia Santo Domingo conquistó el primer lugar al sumar un total de 647 puntos, mientras que el segundo puesto recayó sobre el seleccionado de Barahona, que obtuvo 323 tantos, y el equipo de Independencia se quedó con el trofeo de tercer puesto al registrar 300 puntos.
El certamen, organizado por la Asociación de Judo de la provincia Santo Domingo, que preside la licenciada Luisa Martínez, contó con el aval de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo).
El cuarto peldaño lo ocupó la Asociación de Judo de Monte Plata, con 215 puntos, en tanto que el Club Casa Nacional de Judo quedó sexto, con 212 unidades, y San Pedro de Macorís fue sexto, con 113 tantos.
El séptimo lugar fue para el Club Deportivo Naco, con 131 puntos, y el octavo puesto correspondió a la Asociación Metropolitana, con 122 tantos.
En el torneo, auspiciado por la Fedojudo y la Fundación Leidi Germán, contó con la presencia de Augusto Martínez, presidente de la Unión Deportiva de la provincia Santo Domingo, así como directivos de la federación como su presidente Gilberto García, Rudy Contreras y el inmortal del deporte Juan Chalas, entre otros.