InicioInvestigaciónTrabajos de remozamiento del Club El Brisal llevan tres años paralizados

Trabajos de remozamiento del Club El Brisal llevan tres años paralizados

Los trabajos de remozamiento, iniciados hace tres años por el ingeniero Joly Parra

 

Santo Domingo Este._ Los hoyos, como parte de los trabajos de remozamiento de el Club Deportivo El Brisal, han tenido que ser cubiertos con tierra y escombros para evitar hechos lamentables, debido a que los encargados de la obra llevan tres años sin visitar el lugar.

Las instalaciones van en franco deterioro, afectando directamente a deportistas y visitantes, quienes, incluso, se ven forzados a solicitar el uso de baños en los alrededores, porque los del club no están en condiciones de uso.

Los trabajos de remozamiento, iniciados hace tres años por el ingeniero Joly Parra, con la excavación de cimientos para una cisterna y un sistema de desagüe, no han avanzado más allá de esa etapa inicial.

Dirigentes comunitarios y deportivos del lugar hacen un llamado al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, para concluir el remozamiento del Club Deportivo de El Brisal, el cual lleva varios años en espera de finalización.

Hablaron sobre el retraso de los trabajos de remozamiento del club, los dirigentes deportivos Mitilio Feliz, Franklin Saldaña, Emilio Feliz y Cristhian Disla, este último padre de un joven deportista. Todos residentes en Santo Domingo Este.

Mitilio Feliz, presidente de la Liga de Béisbol Los Delfines del Brisal, subrayó la sensación de abandono que padece el club deportivo, debido a la falta de acción de las autoridades.

Mientras que el dirigente deportivo, Franklin Saldaña, también se sumó a las solicitudes de ayuda, enfatizando la necesidad de mejoras urgentes como el techado, reparación de gradas y del dogaut.

En tanto que Emilio Feliz insta al ministro Ascención y al presidente Luis Abinader a responder a este llamado, subrayando la urgencia de concluir estas obras tanto tiempo esperadas por la comunidad de El Brisal.

De su lado, Cristhian Disla, padre de un joven deportista, expresa su deseo de que las autoridades atiendan la situación cuanto antes, destacando la importancia del club como espacio de recreación y disciplina para cientos de niños.

Fuente: CiudadOriental

!Comparte esta información!

Noticias Relacionadas