Santo Domingo este.- El artista dominicano Alex Bueno entregó un concierto con sus mejores éxitos para celebrar el 40 aniversario de su carrera, en una noche para la historia que quedó grabada en su corazón.
La Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito fue el escenario escogido para tan esperado encuentro con el público de diferentes generaciones que le sigue.
Visiblemente emocionado y vestido elegantemente con un smoking negro, el artista saludó con su icónica frase ¡Ay, Dios mío! Y de inmediato empezó a cantar “Me va”, cuyas letras describen su pasión por la música.
¡Qué lindo es tenerles aquí! “Aprovecho para felicitar a todas las madres que están aquí, especialmente a la mía”, expresó el artista.
Asimismo, agradeció la presencia de sus hijas; del alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez; y se mostró muy cercano al confesarle al público que nunca había usado el apuntador que les va indicando los detalles que se van generando en una producción; en especial que fue grabada en vivo.
En tres ocasiones, el maestro y productor sinfónico Amaury Sánchez agradeció la presencia del público que después de un proceso electoral se entusiasmó a vivir la experiencia de este concierto que fue preparado con mucho cariño.
!Comparte esta información!