Santo Domingo Este._ Tres de las cuatro personas fallecidas este lunes en la tragedia del barrio Jerusalén están siendo velados en la funeraria Gresefu.
Luego de la tragedia, Ignacio Montero, hermano de Fabio Montero Beriguete, quien en la madrugada cometió un triple homicidio y luego se suicidó, informó que los cuerpos serían velados en esa funeraria del ensanche Ozama. El cuerpo de la cuarta victima lo trasladarían a El Seibo.
Mientas que familiares, allegados y vecinos lamentan la tragedia cometida por un capitán retirado de la Armada Dominicana (ARD), en el que este ultimó a su esposa, hijo, nuera, y según vecinos hirió de bala en un brazo a otro hijo, y finalmente se suicidó.
Hasta el momento se desconoce el centro médico al que fue trasladado el herido de balas y la razón por la que el autor material cometiera el hecho.
En tanto que la Policía investiga las circunstancias en que un capitán retirado de la Armada Dominicana ultimó a su esposa, su hijo y su nuera e hirió de bala a otro hijo y posteriormente se quitó la vida.
El occiso fue identificado como el capitán (r) Fabio Montero Beriguete, quien utilizó un arma de fuego calibre 9 milímetros para cometer el hecho.
Las víctimas mortales son su esposa, Ofrany Canario Montero; su hijo, Santo Montero Canario, y su nuera, Scarlin Mariel Román. Mientras que su otro hijo, Andy Montero Canario, resultó herido y fue trasladado a un centro de salud donde recibe las atenciones de lugar.
El hecho ocurrido la madrugada de este lunes 31 de marzo en una residencia del sector Nueva Jerusalén del municipio Santo Domingo Este.