Santo Domingo.- El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Vitelio Mejía, informó este jueves que se jugaría el próximo martes en el estadio Quisqueya, tras el incendio que provocó la destrucción completa del palco del prensa.
Expresó que se estará trabajando aceleradamente para acondicionar el play y hacer posible que se juegue el día indicado.
Manifestó que desde que llegó al play se reunió con el viceministro de Obras Públicas, Ramón Pepín, para tener una idea clara de la situación del parque de béisbol que está ubicado en el ensanche La Fe.
Mejía indicó que también para hacer previsiones, “hemos estado evaluando de que si no se puede jugar el sábado, buscaríamos tomar otras medidas que convengan a los equipos y a los fanáticos que siguen con ansias el tradicional campeonato invernal dominicano, que entró en su etapa del Round Robin”.
Dijo que se podría jugar primero en forma corrida en los estadios Cibao de Santiago y Julián Javier de San Francisco de Macorís y luego seguir el calendario cuando se haya normalizado la situación actual.
Bomberos buscan determinar causas
El jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, Rafael del Rosario, dijo que se trabaja para determinar las causas y los daños que provocó un incendio anoche en el estadio Quisqueya, de esta capital.