Santiago._ “Que se vacunen, que se cuiden, que esto es difícil”, es la exhortación que hace el comunicador Nelson Javier –El Cocodrilo- a la población, tras dar a conocer que él y dos miembros de su familia están afectados de covid.
El destacado comunicador dio la noticia a través de un video que colgó en la red social Instagram, donde informó además que tanto Nelson Luis su hijo, como su esposa Loly también están afectados.
“Lamentablemente, jamás pensamos que esto podría llegar de esta forma a nuestra familia, pero llegó a los tres juntos. Rogamos a ustedes vacunarse, a tener su mascarilla, es terrible esto, lo hemos vivido en carne propia en nuestra familia”, expresó el laureado comunicador.
Al hablar para El Caribe, Nelson dijo que tanto él como su familia estaban vacunados, por lo que no les ha dado más fuerte, y han manejado el virus en la casa, con médicos de cabecera.
Aunque en el vídeo se ve bien anímicamente, Nelson Javier dijo en forma de chanza que él “allanta”, ya que le ha dado muy fuerte, ha rebajado muchísimas libras, ha tenido mucho dolor de cabeza, dolor de espalda, náuseas y se le ha apagado mucho más la vista, ha tenido “mucho de todo”, según sus propias palabras.
Informó que fue diagnosticado con el virus el lunes pasado, y que este martes si Dios quiere estarán chequeándose y revisándose otra vez para ver si con suerte, ya el covid 19 no persista en ellos.
“Oren por nosotros para que esto sea posible, estaremos pronto si Dios lo permite en nuestros programas. Que Dios bendiga nuestra tierra y que Dios cubra de salud a toda República Dominicana”, expresó el también productor.
Tomado de elcaribe