Insisto. Tony Peña no está dirigiendo. Con José Leger como manager, el equipo no bateaba, ahora muchas noches conecta hasta 10 hits, y esto contrasta con las tantas derrotas. No importa la cantidad de errores defensivos y mentales.
Con la intranquilidad que se observa a Tony en el dogaut es imposible pensar y diseñar estrategias. Vean la actitud de los seis dirigentes cuando lo enfocan en televisión durante los partidos, y me darán la razón.
Tony hace hasta la función de coach de pitcheo y eso es fatal. Después de la llegada de Peña a las Aguilas, el coach de pitcheo no sale hablar con los lanzadores, y lamentablemente él es quien conoce a bateadores y pitcher de esta generación.
Tony debe concentrarse en dirigir a las Aguilas Cibaeñas (11-20), dejar a cada quien desempeñar su rol. A Peña se le ha visto salir del dogaut a posicionar a los jugadores del outfild. Por Dios!!
Creo que en estas y otras pequeñas cosas está la indisciplina, la dejadez, el desánimo y los errores defensivos y mentales de los peloteros de las Aguilas.
Recuerden que Jonathan Villar habló de falta de respeto, y usurpar funciones también es irrespetar.
!Comparte esta información!