Santo Domingo Este._ Residentes en el distrito municipal de La Victoria, en Santo Domingo Norte, se manifestaron exigiendo el asfaltado de sus principales calles y la construcción de aceras y contenes.
Con pancartas en manos y vociferando consignas, se lanzaron a las calles varias comunidades de La Victoria solicitando el asfaltado de las calles y la construcción de aceras y contenes.
Entre las comunidades que protestan están: Los Redimidos, lomas del Félix, Victoria Centro, Juan Tomás y El Maricao, cuyo residentes dicen tener 30 años con esa problemática.
Dijeron que las autoridades pretenden inaugurar una escuela en el sector, pese a que las condiciones de las calles que la bordean no permite a los estudiantes llegar a ella.
«Esa escuela no tiene condiciones para inaugurarla. El Gringo (el alcalde) esta en su segunda gestión y no ha resuelto nada. Cuando llueve no se puede salir y el lodo se come los zapatos de los estudiantes. Los niños llegan sucio de lodo y diariamente debemos lavarle los uniformes», afirmaron.
Agregaron que cuando llueve, las calles de La Victoria se convierten en un lodazar y en charcos de agua. Y cuando no llueve el polvo enferma a los comunitarios.
!Comparte esta información!