Santo Domingo._ Un hombre ultimó de dos disparos a su pareja y posteriormente se suicidó, en un hecho registrado en el sector Antonio Guzmán, en Higüey.
De acuerdo a informes preliminares, Rosel Tavares Campusano, de 48 años, mató a su pareja, Marisol Batista, de 29 y posteriormente se realizó un disparo en la cabeza. Se presume que el hecho fue por motivos pasionales.
Al lugar del hecho acudieron miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), un médico legista y un fiscal.
Los cuerpos de Tavares y Batista fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de San Pedro de Macorís, para fines correspondientes.
Hombre ultima a expareja en Espaillat
Otro hombre ultimó a su expareja e hirió a un acompañante de esta, en un hecho registrado la madrugada de este domingo en el municipio San Víctor, Espaillat.
De acuerdo a informes preliminares, la fallecida es Lourdes Altagracia Mejía (Lili), mientras que el herido es liberto De los Santos Cruz. En tanto que el victimario es Persio Ovalles, quien, presuntamente, cometió el hecho tras encontrar a su expareja y el acompañante en una habitación.
Al acudir al lugar del hecho, las autoridades hallaron una cámara que, presuntamente, Ovalles empleaba para “asediar” a Mejía. Tras el hecho, Ovalles emprendió la huida.