InicioInvestigaciónHierbas altas de la Marginal facilita el trabajo a los antisociales

Hierbas altas de la Marginal facilita el trabajo a los antisociales

La avenida Marginal Las Américas ha sido descuidada en todos los sentidos

 

Santo Domingo Este._ La altura de la hierba en el boulevard de la marginal de las Américas, entre el puente Juan Carlos con Chales de Gaulle y el elevado de Los Tres Ojos, es aprovechada por antisociales para hacer sus fechorías, situación que preocupa a residentes y dueños de negocios de la zona.

La maleza es tan alta en ese tramo de la Marginal que propietarios de establecimientos comerciales se han visto obligados a desyerbar, para que los letreros de sus negocios puedan ser vistos por los conductores que se desplazan por la avenida las Américas en dirección Este Oeste.

La tanta hierba permite que delincuentes se escondan en ella, para atracar a personas que se desplazan por el lugar.

La falta de un puente peatonal también le facilita todo a los delincuentes.

“La falta de un puente peatonal también le facilita todo a los delincuentes. Nos desmontamos de los vehículos del transporte público en las Américas, en dirección Oeste Este, tenemos que cruzar por entre esas matas para poder llegar a nuestros hogares”, explicó Luz concepción.

Aclaró que las personas que se desmontan de los vehículos del transporte público en las Américas, en dirección Este Oeste, no necesitarían el puente peatonal, pero obligatoriamente cruzan por entre la hierba.

Comerciantes consultados entienden que la zona debe limpiarse cuanto antes, para que no se formen matorrales, ya que Los Tres Ojos tiene una zona turística visitada diariamente por decenas de nacionales y extranjeros.

En la Marginal de las Américas, entre el puente Juan Carlos con Chales de Gaulle y el elevado de Los Tres Ojos, existen negocios de refrigeración, envasadoras de gas, venta y alquiler de Jet Ski y botes, ferreterías, gomeras, dialer, entre otros.

Marginal es pista de obstáculos

La avenida Marginal Las Américas, en Santo Domingo Este, ha sido descuidada en todos los sentidos. Es una pista de obstáculos por la gran cantidad de hoyos que tiene la capa asfáltica que la cubre.

La vía ha sido reparada en múltiples ocasiones.

La parte de la vía más afectada es el tramo que va desde el kilómetro 10 al 11, en Los Frailes, donde se observan grandes hoyos en el mismo centro de la avenida.

La vía ha sido reparada en múltiples ocasiones, pero al poco tiempo vuelven a formarse hoyos que contribuyen al deterioro de los vehículos que transitan por la zona.

Noticias Relacionadas