Santo Domingo.– Helados Bon presentó el nuevo sabor Merengue de Quisqueya, y su nueva campaña que estará durante todo este año a través de su plataforma digital y redes sociales, destacando la cultura, solidaridad, la alegría y otros rasgos que identifican a la dominicanidad.
Los detalles de la nueva propuesta de Helados Bon fueron dados a conocer en un cóctel en el restaurant Mecenas Café Cultural, en la avenida Mirador Sur, con las palabras de su directora y su gerente de mercadeo, Carolina Pantaleón y Roberto Caraballo, y estuvo presidido por el gerente general Luis Fernando Enciso y otros ejecutivos de la marca.
El gerente de mercadeo de la empresa, Roberto Caraballo, explicó que “ Merengue de Quisqueya” es un helado de la línea Premium Etiqueta Negra, que tiene como ingredientes principales el coco tierno y una cinta de dulce de leche.
El ejecutivo manifestó que este nuevo sabor estará disponible por tiempo limitado en todas las heladerías del territorio nacional, en los formatos de “barquitos”, “sundae”, cajitas, malteadas, cubos para llevar, en pintas en los congeladores de los principales supermercados y en otras presentaciones.
Por su parte, la directora de mercadeo de Helados Bon, Carolina Pantaleón, manifestó que “con la propuesta de Merengue de Quisqueya y la plataforma de dominicanidad durante el 2018, resaltar el orgullo y alegría del dominicano, expresada en un producto de nuestra esencia”.