Santo Domingo Este._ La Fundación por los Ideales de José Francisco Peña Gómez ofreció su tradicional cena navideña a decenas de familias pobres de los sectores Cristo Rey, La Puya y Perantuen en el Distrito Nacional.
La actividad se realizó en la cancha de la escuela Benito Juárez, en Cristo Rey, donde los asistentes disfrutaron de un banquete a base de carne de cerdo asada, pollo horneado, moro de guandules, ensalada, frutas de la época y golosinas.
En el tradicional encuentro, la fundación reconoció con la entrega de pergaminos a Josefina Gassó, Sonia Morales y a Adriano Aguilera, quienes fueron exaltados por su trabajo a favor de los más pobres, tal y como lo hizo el doctor Peña Gómez.
Tras la entrega de los galardones, el presidente de la fundación, Fernando Martínez González, les agradeció su trabajo en beneficio de la gente más necesitada y los exhortó a seguirlo haciendo con amor.
Agradeció, de igual manera, a los asistentes por el apoyo que ofrecen cada año al encuentro navideño, al tiempo que les deseó una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
Recordó que el trabajo que viene realizando desde la fundación en favor de los más pobres, fue uno de los anhelos del doctor José Francisco Peña Gómez, cuya filosofía de trabajo siempre estuvo enfocada en primero la gente.
Agradeció también a los que colaboraron con la actividad. Y precisó que “la tradicional cena es un encuentro de amistad y confraternidad, para celebrar el nacimiento del Niño Jesús y la llegada de un nuevo año, el que espero sea de prosperidad y realizaciones para todo el pueblo dominicano».
La actividad fue amenizada por el conjunto de música típica Los Rompe Tarimas de Perantuen, JM Doble A y Grupo Son Dominicano.
!Comparte esta información!