InicioInvestigaciónEl 75% de ciudadanos prefiere completar transacciones en línea

El 75% de ciudadanos prefiere completar transacciones en línea

El 50% esperan encontrar una respuesta en un solo sitio

 

Santo Domingo._ El 75% de la ciudadanía prefiere completar sus transacciones en línea y el 86% busca soporte las 24 horas del día, los 365 días del año, afirmó el gerente general de Oracle Caribe, Luis Marrero.

Explicó que, según estudios de Oracle, el 45% de los ciudadanos quieren acceder a información más fácilmente, el 50% esperan encontrar una respuesta en un solo sitio y el 60% quiere tener opciones para que su único destino sea su teléfono e internet.

“Los Estados tienen el reto de cambiar su imagen”, sostuvo Marrero, haciendo referencia hallazgos de estudios realizados por Oracle Caribe.

“República Dominicana está en un momento de quiebre, en el que solo aquellas compañías que decidan dar el paso hacia la transformación digital tendrán una ventaja competitiva frente a sus rivales”, afirmó.

Marrero hablo en esos términos en una actividad realizada por la compañía y en la que asistieron representantes de los sector públicos y privados.

Noticias Relacionadas