Santo Domingo Este._ Vecinos del residencial Invi Dorex denunciaron este domingo que cinco filtrantes tapados en la calle 22 del Hipódromo V Centenario dificultan el libre tránsito a pie y en vehículos, sin que las autoridades pongan atención a la problemática.
Miembros de la Junta de Vecinos Unión y Progreso del residencial Invi Dorex, de Santo Domingo Este (SDE), explicaron que toda el agua que sale de la avenida Ecológica se estanca frente a sus casas.
«Cinco invornales con sus filtrantes están todos tapados desde hace 8 años, tenemos más de 12 comunicaciones en el Ayuntamiento SDE y no hacen caso. Al construir la Ecológica, toda el agua va a la Hípica y luego mueren aquí», explicó Ramón Rodríguez.
Reiteró el llamado a las autoridades competentes, para que vayan en su auxilio, ya que hasta los niños confrontan problemas para llegar a los planteles escolares, porque la situación dificulta el libre tránsito por la zona.
Por su parte, Adriano Ramírez, miembro de la Junta de Vecinos, advirtió que los charcos de agua afectan grandes inversiones en viviendas y vehículos. «Queremos, por favor, que nos ayuden con esta situación, porque somos personas de escasos recursos».
!Comparte esta situación!