Santo Domingo Este._ La vicealcaldesa de este municipio, Ángela Henríquez, se sumó a las quejas y reclamos de los residentes del Residencial Regina, quienes se oponen al cierre de su principal vía de acceso, entre otros reclamos.
Henríquez reaccionó en ese sentido tras acudir a un llamado de los comunitarios quienes le manifestaron las pretensiones del Ministerio de Obras Públicas de clausurar la única calle de acceso al Residencial por la Autopista San Isidro-Coronel Fernández Domínguez levantando un muro, lo que afecta además otras zonas aledañas.
La vicealcaldesa dijo que como autoridad municipal ha asumido la causa como un reclamo justo, emprendiendo acciones junto a la comunidad a fin de gestionar soluciones a la problemática, en coordinación con el enlace comunitario con Obras Públicas, José Ramón García.
Tras considerar arbitraria la decisión de Obras Públicas, llamó a las autoridades a buscar solución satisfactoria al problema a través del diálogo y la concertación.
Ante esta situación, la vicealcaldesa Ángela Henríquez indicó que se suma a los reclamos de los comunitarios con el propósito de gestionar respuestas a sus exigencias, quienes se han mantenido en pie de lucha con diversas manifestaciones y piden además el remozamiento de un parque, mayor seguridad en el perímetro, rehabilitación de una área verde, entre otras necesidades.
Advirtió que no va a permitir atropellos de ningún tipo contra la comunidad, que se mantendrá al lado de los mejores intereses de la gente, acompañando sus exigencias para que sean atendidos sus reclamos y se le de respuesta a las necesidades mas urgentes, a beneficio de la colectividad en SDE.
!Compartir esta información!