Santo Domingo Este.- El merenguero Nelson de la Olla dio especie de espaldarazo a su colega Koqui Acosta, quien hace poco denunció una supuesta mafia en la distribución y montaje de las fiestas populares.
De la Olla calificó de injusticia lo que se ha estado cometiendo «con muchos artistas que trabajamos día y noche por el Presidente. En mi caso, yo grabé una producción completa para el Presidente, como apoyo a su campaña».
Aclaró no sentirse mal porque «colegas míos estén en todas las tarimas, si me siento mal con las personas que organizan los eventos, el empresario que esta en todos los gobiernos siempre, buscándose lo suyo, con su coro, con su cofradía».
«No es justo señor presidente que eso este pasando, porque hay artistas que nos fajamos fuerte con su campaña, nos fajamos fuerte, fuerte con su campaña, para que usted sea presidente nueva vez», terminó diciendo De la Olla en video colgado en sus redes sociales.
Koqui Acosta se había referido con el término “esas personas” a las que acusa de repartir el pastel de manera descarada enriqueciendo a un grupo y dejando por fuera a otros merengueros, como es su caso.
“Desde hace ya algún tiempo vengo observando que hay un clan o una mafia que es la que se encarga de montar todas las fiestas populares en República Dominicana”, sostuvo.
Acosta en su escrito agregó que, confía en que el presidente Abinader, a quien considera un hombre justo, desconoce del mal manejo en la distribución de las fiestas y el catálogo artístico.
El merenguero afirmó que gobierno dominicano gasta una millonada en el montaje de esas fiestas y no existe una distribución equitativa, por culpa de unos desaprensivos que quieren acaparar todo.
Además, Acosta recordó un caso de supuesto corrupción en pandemia, alegando que es por el mismo mal manejo de distribución entre los merenguero.
“Creo que debemos despertar la conciencia nacional y acabar con la mafia que tanto está afectando el sector de la música dominicana, no hay justicia en eso y la justicia debe prevalecer para todos”, expresó Koqui Acosta en su escrito titulado “El merengue somos todos”.
!Comparte esta información!