Santo Domingo Este._ El alcalde de este municipio, Dío Astacio, inauguró la mini alcaldía de Ciudad Juan Bosch (CJB) con el objetivo de descentralizar los servicios municipales y acercar el ayuntamiento a las distintas comunidades de la zona.
Esta nueva sede busca mejorar la atención a los munícipes y facilitar el acceso a servicios esenciales para las más de 156,000 personas que viven allí. Además de la CJB, están los sectores Nueva Jerusalén, Prados Oriental, Nuevo Amanecer y las avenidas Ecológica, Hípica y 30 de Junio.
En su discurso central, el alcalde anunció que la nueva sede municipal, además de brindar servicios administrativos, funcionará como un espacio de desarrollo comunitario. Durante los fines de semana, el lugar se transformará en un aula educativa donde se impartirán clases gratuitas de inglés.
El alcalde resaltó que actualmente más de mil niños están recibiendo educación gratuita en inglés y música a través de programas impulsados por el cabildo.
También destacó que, gracias al diálogo y la cooperación con los presidentes de los consorcios residenciales, el Ayuntamiento de Santo Domingo Este ha logrado mejorar los niveles de pago voluntario en Ciudad Juan Bosch.
!Comparte esta información!