Santo Domingo Este._ El alcalde de este municipio, pastor Dío Astacio, aseguró que en los próximos días las instalaciones del Club Los Trinitarios serán intervenidas, a tal punto que dentro de un año será «irreconocible».
«Mírenlo bien, mírenlo bien, porque dentro de un año ustedes no conocerán este club», exclamó Astacio mientras pronunciaba las palabras centrales del acto que encabezó y con el que reanudó las operaciones de la piscina del Club Los Trinitarios en Santo Domingo Este (SDE).
La piscina del Club Los Trinitarios estuvo cerrada por unos días, luego de que el dueño de la Escuela de Natación Blue Fish, Edwin Nina, quien la operaba de forma privada, dejara vencer los plazos otorgados para llegar a un acuerdo regulatorio con los directivos del club.
El alcalde de SDE no especificó el alcance de los trabajos de recuperación del Club Los Trinitarios, que se hará ni las áreas que serán intervenidas, pero insistió en que una vez terminadas las labores, este será irreconocible.
Mientras que la piscina de esas instalaciones reinició sus operaciones este lunes, ahora regenteada mediante acuerdo tripartito entre la directiva del Club Los Trinitarios, la Alcaldía de SDE y la Federación Dominicana de Natación.
Astacio sostuvo que las inscripciones en la Escuela de Natación serán gratis, las mensualidades 50 % menos que antes, becas de hasta un 80 por ciento y días de uso libre para los munícipes. También se trabaja en la contratación del staff de profesores que se encargará de la piscina.
Por su parte, Félix Ramón Amezquita, presidente del Consejo Directivo del Club Los Trinitarios, aseguró que en estos momentos la piscina se encuentra en condiciones óptimas de operación, y trabajarán para que así se mantenga por la seguridad de los padres y los usuarios.
!Comparte esta información!