Santo Domingo Este._ Los aguaceros de las últimas semanas levantaron los parches de asfalto con los que Obras Públicas y la Alcaldía han intentado en vano hacer frente al deterioro progresivo que presentan las principales avenidas y carreteras de este municipio.
Conductores de vehículos y peatones se preguntan ¿hasta cuando? los puntos críticos de la avenida Charles de Gaulle en sus intersecciones con carretera de Mendoza y la Simón Orozco, esta última mejor conocida como la entreda de Invivienda.
La situación en la entrada de Invivienda es tal, que la avenida Simón Orozco, justo en la intersección, en dirección Este Oeste o viceversa, se ha reducido a solo un carril. El otro es ocupado por un gran hoyo que parece una extensión de la isleta.
Otro eterno punto de deterioro y alto conocido es el de la intersección formada por la avenida San Vicente de Paúl y la carretera de Mendoza, en cuyo punto se trabajó hace poco, pero ya volvió a posición anterior.
Los choferes parecen acrobatas cuando se desplazan por puntos estratégicos de las avenidas Charles de Gaulle, San Vicente de Paúl y Sabana Larga, así como por las carreteras Mella y de Mendoza.
Puntos de la carretera de Mendoza, por un gran tiempo deteriorados, recibieron parches de asfalto hace poco, pero en gran parte de la vía ya se levantaron, producto de los aguaceros de los últimos días y los eternos charcos de agua.
Las principales avenidas y carreteras de Santo Domingo Este desde hace décadas solo reciben parches de material malo y mal tirado, cuando realmente urge ser pavimentadas por completo. Y tomar las calles interiores, huyendo de los tapones, es como encomendarse al Todopoderoso.
!Comparte esta información!