Santo Domingo Este._ El presidente Luis Abinader, después de asistir a la eucaristía en ocasión del Día de Nuestra Señora de la Altagracia, inauguró un nuevo plantel escolar que beneficiará a 840 estudiantes y una estancia infantil que favorecerá a 250 infantes.
Primero, el jefe de Estado quien estuvo acompañado de la primera dama, Raquel Arbaje, inauguró el Liceo César Nicolás Penson en la comunidad de La Ceiba.
El centro educativo contará con 24 aulas para los estudiantes y asimismo tendrá biblioteca, enfermería, área administrativa, comedor, cancha con graderías, entre otras.
El mandatario concluyó su agenda con la entrega del Centro de Atención a la Primera Infancia (Caipi) Los Manantiales, ubicado en la comunidad Uvero Alto, del distrito municipal Verón-Punta Cana, en la provincia La Altagracia.
La infraestructura atenderá a niños desde lactantes hasta los 5 años y cuenta con 10 aulas divididas en módulos de dos salones para cada grupo etario.
También, cuenta con área para la administración, enfermería, psicólogo, salón de reuniones, almacenes, cocina, comedor, sanitarios. En el exterior tiene un patio con áreas de juego, verdes y parqueos.
!Comparte esta información!