Santo Domingo Este._ Usuarios del Metro de Santo Domingo denunciaron que la entrada y salida de la estación María Montéz representa un peligro para ellos por la imprudencia de motoristas y otros automóviles que transitan por ese lugar.
Los usuarios frecuentes de esa estación dijeron que en ese lugar han sido chocado por motoristas algunas personas, incluyendo niños y jóvenes cuando atravesaban la calle para entrar y abordar el metro.
“Los motoristas cruzan por ese lugar sin ninguna precaución. Solo están atentos a tratar de conseguir un pasajero entre las personas que salen de la estación”, expresó María Pérez, residente en Las Caobas, de Santo Domingo Oeste.
Los denunciantes solicitaron a la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) una mayor presencia de sus agentes para controlar más a los motoristas, quienes actúan “como chivos sin ley”.
Manifestaron que, además, los motoristas impiden el libre paso de las personas, en su afán de conseguir un pasajero entre quienes salen de la estación, lo cual convierte a esa zona en un pandemónium.
!Comparte esta información!