Santo Domingo Este._ El Seminario Internacional de Miami (MINTS) en la ciudad de México, une esfuerzo junto al Seminario Teológico Dominicano (SETEDOM) para ofrecer el diplomado «Discipulado Cristiano 2025», un programa académico que garantiza a los participantes conocimientos y herramientas necesarias para el trabajo de «ser y hacer discípulos» en la iglesia local.
El Diplomado en Discipulado Cristiano 2025 es una herramienta puesta en manos de pastores y maestros para formar «disimuladores», que puedan aplicar los conocimientos en la iglesia local. Diseñada para profundizar en los fundamentos teóricos- prácticos de la importancia de hacer discípulos a través de 4 cursos (de 4 semanas cada uno) y 4 masterclass completamente en línea, proporcionándole una formación completa en este campo.
El objetivo del programa de capacitación, es contribuir a ampliar la perspectiva del discipulado a pastores y líderes interesados, presentando un panorama completo del proceso de transformación que se da en el nuevo creyente, hasta que llegue a ser un «discípulo y hacedor de discípulo», el mismo consta de 4 módulos, que se ofrecerán cada mes (4 semanas cada uno) completamente Online a distancia.
El estudiante estudiará con un mentor mediante la plataforma registrada a nombre de mintsmexico.com/Moodle.
El Diplomado Discipulado Cristiano 2025 es un programa de estudios que cuenta con el aval académico del Seminario Internacional de Miami (MINTS) entidad académica de carácter religioso que tiene presencia en República Dominicana desde el 2001, y con presencia activa en más de 90 países, a través de centros de estudios de formación bíblica-teológica.
Los pastores, maestros y personas interesadas que deseen matricularse para formar «discipuladores», mediante este sistema de formación teórico-practico, deben escribir al correo electrónico: felixcaraballor@gmail.com o al wasap 809-7757601, para recibir información sobre el mismo.
Con esta iniciativa, el MINTS busca reafirmar su propósito de «Preparar a líderes cristianos para el Ministerio.”, proveyendo a los interesados un entrenamiento académico y práctico basado en el evangelio para ministrar a en las comunidades donde sirven las congregaciones.
!Comparte esta información!