Santo Domingo Este._ El Gabinete de Política Social informó que desplegó un operativo de inclusión social el pasado fin de semana, llevando asistencia en salud y alimentación a miles de dominicanos.
La jornada abarcó el sector Los Mameyes de Santo Domingo Este con el propósito de acercar a los servicios esenciales del gobierno del presidente Luis Abinader para atender las necesidades de los más necesitados.
Durante las actividades, Tony Peña habló sobre la importancia de esta iniciativa, donde los beneficiarios tuvieron acceso a los más de 10 servicios que componen las jornadas de inclusión social, como la afiliación a Senasa.
La jornada ofreció consultas médicas, medicamentos gratuitos en colaboración con la Fundación El Buen Samaritano y PROMESE/CAL, raciones alimenticias del Plan Social, comidas preparadas por los Comedores Económicos, inscripción para la tarjeta Supérate y entrega de lentes y lentillas.
Los participantes accedieron a servicios de bancarización, venta de productos básicos a bajo costo a través de INESPRE, y una ventanilla única de Punto Solidario, en un esfuerzo integral por mejorar la calidad de vida en los sectores más vulnerables del país.
!Comparte esta información!