Santo Domingo Este._ Jumbo presentó su campaña «El Peso del Bullying” con el objetivo de exponer esa problemática social que afecta a la sociedad e invitó a unir voces contra el bullying a través de personalidades del arte y del diseño.
El soporte de reconocidas psicólogas y personalidades del arte y el diseño definen los tipos de “bullying” que existen reflejado en 7 mochilas y ofrecen herramientas para que tanto niños, niñas, adolescentes y adultos puedan aprender a identificarlo y manejarlo.
Al mismo tiempo, la campaña invita a la sociedad dominicana a hacerle frente desde el amor y la empatía mediante mensajes de apoyo que permitan unir voluntades contra esta problemática social y lograr que las instituciones educativas puedan incluir contenidos de amor propio, solidaridad y empatía de manera permanente.
Jumbo trabajó de la mano con dos especialistas en el área de salud mental, Leslie Amell Bogaert, Psicóloga Escolar, con maestría en Psicopedagogía y Especialidad en Terapia de Aprendizaje y Sara Guerrero, Doctora en Psicología Clínica, con quienes analizaron a profundidad los detalles sobre el bullying y cómo identificarlo, manejarlo y tratarlo.
Las psicólogas, también estarán ofreciendo informaciones de valor dentro del proyecto.
El lanzamiento de la campaña se llevó a cabo con un evento en el atrio central de Ágora Mall, en el que asistieron ejecutivos de la marca, especialistas en las áreas involucradas, relacionados, entre otros.
La empresa aprovechó el espacio para presentar la exhibición de 7 mochilas cada una representando un tipo de bullying, como símbolo de las emociones y sentimientos con las que deben cargar quienes lo reciben; diseñadas por personalidades del arte y el diseño.
!Comparte esta información!