José Luis Rodríguez “El Puma” vuelve a presentarse en el país con su “Agradecido tour”, en un concierto sinfónico dirigido por el maestro Amaury Sánchez, en la Sala Principal del Teatro Nacional, el 30 de septiembre.
El intérprete de “Tengo derecho a ser feliz” y otros innumerables éxitos musicales expresó que es un honor y un privilegio cantar en tan prestigioso Teatro Nacional.
“Lo especial es que se trata de la República Dominicana y su gente, con la cual tengo un vínculo hermoso, una especie de romance que nunca ha dejado de ser, por lo menos de mi parte cada vez que pienso en Santo Domingo siento una gran emoción”, señaló.
El artista venezolano ha grabado más de 600 canciones en toda su trayectoria musical, por lo que en este concierto sinfónico interpretará los grandes éxitos que han sido aplaudidos por todos sus fanáticos.
A su entender, la mayoría de los cantantes de música popular tiene la ilusión de cantar acompañado por una orquesta sinfónica.
“Es una de las formas más hermosas de unir a estas dos corrientes, lo popular y lo clásico”, dijo. Resaltó que la carrera y la trayectoria de Amaury Sánchez es realmente impecable.
Tras superar una larga batalla de salud y de haber logrado un regreso a la música, dice estar agradecido de Dios por la segunda oportunidad que le ha dado en su vida, del público, de su familia, del donante, los médicos, enfermeras y de todos los que intervinieron y oraron por él.
El intérprete de «Dueño de Ti», “Tengo derecho a ser feliz”, “agárrense de las manos”, y otros innumerables éxitos musicales, define al público dominicano como alegre, espontáneo, sincero, divertido y con ganas de gozar la vida.
Manifestó que luego de un doble trasplante de pulmones, vive en el aquí y el ahora. “Ayer se me fue, el mañana no está, por lo que vivo siempre con el hoy”, dijo.
!Comparte esta información!